VALORES Y VIRTUDES FRANCISCANO PENITENCIALES

La propuesta educativa católico franciscana de nuestros centros se sustenta en cuatro valores o virtudes cristianas: Ecología y Fraternidad (valores del franciscanismo), Misercordia y Perdón (valores penitenciales).

Noticias de Pastoral en el Raimundo Lulio

Navidad 2021 en el Lulio <3

Circular informativa con todos lo que os proponemos para esta Navidad desde el Lulio. Haz CLICK aquí

Cuaresma

Para Infantil y Primer ciclo de E. Primaria. Para Segundo ciclo de E. Primaria. Para ESO-Bachillerato  ...

DENIP 2021

Otras Vacunas (En orden de envío). Respetonus per favorus (Paula Marcos). Abullingdorf (María Martínez),    Abusus repeliamus (M. Isabel Castillo),  Fuori dal Razzismo (Belén Toasa),  Anticontrolus Mentus (Ainoa Granda), MU-20 A. José Atarama, Peleator Espantosus...

Carácter Propio

Colegio Franciscano Católico Carácter Propio Educativo    ...

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

El Departamento de Pastoral del Colegio Raimundo Lulio es el animador de la vida espiritual de toda la Comunidad Educativa, estando presente en cada una de las etapas formativas, acompañando a los alumnos en su vida escolar, ayudándolos a crecer en la triple dimensión personal, social y trascendente.

 

Misa de los Jueves 13'10h.

DE MOMENTO NO SE PUEDE CELEBRAR….

ORACIÓN LUNES 20'30h

Todos los lunes, mientras dure el COVID a las 20’30h por Meet nos encontramos para orar profesores y chavales de la ESO.

DELEGADOS DE PASTORAL

Los cursos de la ESO, Bachillerato y 6º de E. Primaria tienen nombrados delegados de pastoral para la implicación eectiva y activa de los chavales en las actividades de Pastoral.

GRUPOS DE CONFIRMACIÓN

Toda esta labor se fundamenta en la Fe de la Iglesia en Jesucristo; al estilo de Francisco de Asís. Nuestros grupos de Confirmación recorren la ESO y se preparan durante tres cursos para el sacramento de la adultez cristiana. Descarga aquí el impreso para apuntarte.

PREJUFRA

Secundaria tiene un sentimiento solidario fuerte que canaliza a través del grupo franciscano de colegio. Colabora en todas las campañas de misericordia. Tiene una salida natural a la JUFRA de San Diego. Aquí puedes consultar su programación.

Noche en Cristo

Noche de catequesis, oración y celebración de nuestros jóvenes de las fraternidades.